Contar valores únicos

Me puedes ayudar con una fórmula con la que pueda contar valores únicos en varios rangos
Ejemplo si en A1 tengo el valor 1 en D3 el valor 2 y en F14 el valor 2
Que me devuelva el numero 2 ya que son dos valores únicos solamente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trabajare en tu caso explícitamente tal como lo has explicado. Empecemos agregando los valores:
A1: 1
D3: 2
F14: 2
Imaginemos que en otra celda coloquemos una fórmula. En la celda B5 por ejemplo ingresemos esta fórmula:
=MODA(A1;D3;F14)
[Fijate en tu separador de argumento de funciones que puede ser punto y coma o coma. Yo use punto y coma]
El resultado de ello sera 2