Cuando sea cero en la celda me ponga blanco

Tengo dos hojas, hoja1 y hoja2.
en la hoja2 celda b5 tengo esta formula =hoja1! B5 que significa que lo que tengo en la hoja1 celda b5 se va ingresar en la hoja2 celda b5.
El problema que tengo es que cuando no tengo nada en la hoja1 celdab5 se me agrega un cero el la hoja2 celda b5 y es lo que no quiero.
Alguien me puede ayudar para que no salga el cero en la celda o que cuando sea cero me lo ponga en blanco.
Acudo a la sabiduría de los experto y de antemano le doy las

1 respuesta

Respuesta
Lo que intentas lo puedes hacer con la siguiente fórmula:
=SI(Hoja1!A1=0,"",Hoja1!A1=0)
Solo reemplaza los valores de la Hoja y la celda y funciona!
Muchas gracias por responder pero la fórmula no me funciona, ¿en la hoja1 tengo bloqueada la celda, será ese el problema, me puedes explicar? Gracias
¿Qué error te aparece en la fórmula?, lo que comentas de que la celda esté bloqueada no es ya que acabo de hacer una prueba en Excel 2007 y no me trae problemas, probablemente tengas una versión en inglés del office y por eso no te reconoce la fórmula, o tal vez tengas que poner ; en vez de, en la fórmula, podrás darme más detalles del error
Muchísimas gracias experto, me sirvió tu respuesta.
La fórmula final que utilice fue esta:
=si(hoja1!b5="", "",hoja1!b5)
El problema que tenia es que el formato de la celda estaba en texto lo cambie por formato general.
Gracias y hasta la próxima