Anexar datos excel

Tengo dos hojas y tengo que anexar datos de la hoja 1 en la hoja 2.
Hoja 1:
Columna a: nombre de personas
Columna b: teléfonos
Hoja 2:
Columna a: nombre de peronas
COLUMNA B: aquí quiero que me busque el nombre de la columna A de la hoja 2 en la columna A de la hoja 1 y me arrastre el número de teléfono a esta otra hoja.
¿Qué fórmula tengo que poner?

1 Respuesta

Respuesta
Estoy adjuntando más abajo capturas de pantalla la cual te enseña como están dispuestos los datos tanto en Hoja1, como en Hoja2 donde esta la solución con la fórmula. La fórmula que esta en B2 de Hoja2 es como sigue:
=SI(ESERROR(BUSCARV(A2;Hoja1!$A$1:$B$6;2;FALSO));"No hay datos";BUSCARV(A2;Hoja1!$A$1:$B$6;2;FALSO))
[Fijate en tu separador de argumento de funciones si es punto y coma o coma. Yo use ";"]
Más detalles en las fotos. Espero haberte ayudado en tu caso.
NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Saludos
Christian
====

****
[url=http://www.imageshugger.com/][/URL]
Suele suceder que a veces la respuesta que ofrece el experto no llega al usuario. Sin embargo debe saber que la respuesta ofrecida se encuentra en el mensaje que esta más arriba.
Lo cierto es que también no puedo mantener cierto numero de post abiertos dado que hay otros usuarios que necesitan consultar y no pueden debido a esta restricción.
Si cree que es conveniente que aclare algún punto de sun caso me avisa, de lo contrario le pediría que pase a finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.