Formato condicional con texto

Hola 230283 me gustaría saber si me podes ayudar con un formato condicional. Los datos son los siguientes.
Tengo códigos de 1 a 5 que van en una celda, y en las siguientes depende del numero (código) irían distintos datos...
Ej.
celda A1=Codigo 5                    Celda A1=Codigo 3
celda A2 Nombre                       Celda A2= Edad
Celda A3 Apellido                      Celda A3= Estado civil
Celda A4 Direccion                     Celda A4= Hijos
Celda A5 Telefono                     Celda A5= Nombre de Esposa
Realmente no se si entenderás lo que quiero ya que no me parece claro el ejemplo... Pero es la única forma que tengo de explicártelo... Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Honestamente te diré que no comprendo con claridad tu caso. Sin embargo eso no implica que no este interesado en su caso para poder solucionar. Que te parece si me envías por mail como tienes tus datos. Enviame un mail a mi dirección para poder evaluar tu caso. Descuida que podre apoyarte.
Veo que eres nuevo o nueva en el foro, por lo cual te pediría que aun NO finalices en la opción que esta al final de esta página, hasta que personalmente te lo diga por este medio. A la espera de tu mensaje.
Saludos
Christian
[email protected]
Para comunicarte que acabo de enviarte la información a tu correo realizando algunos comentarios referentes a la solución que te ayudaran.