Necesito calcular con una formula unos datos y que aparezca en una determinada celda

Hola como estas, sabes tengo un pequeño inventario y necesito calcular con una fórmula lo siguiente:
A1 producto     B1 entrada        C1 salidaA       D1 stock
A2 Guantes      B2 20                 C2  10             D2  10
pero cuando yo le agrego a la entrada nuevamente por ejemplo 5 debiera aparecerme 15 y no -5 en stock  y ademas quiero que ese resultado tambien se muestre en la celda a10 de la hoja 2.
Cualquier ayuda te agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo muy bien tu caso. He trabajado con inventarios en Excel. Descuida que te apoyare. Antes hagamos un esquema en Hoja1 primero según lo indicado:
     A | B | C | D
1 | Producto | Entrada | Salida | Stock
2 | Guantes | 20 | 10 | =B2-C2
3 | Guantes | 5 |        | =B3-C3+D2
****
Fíjate en las fórmulas que he colocado en D2 y D3. La que esta en D3 te descontara y al mismo tiempo aumentara si existe entrada de mercaderías al almacen. El resultado en D3 sera 15 ahora si.
Ahora situemosno en la celda A10 de Hoja2. Allí en esa celda ingresa esta fórmula:
=INDICE(Hoja1!D2:D1000;CONTAR(Hoja1!D2:D1000))
[Fijate en tu separador de argumentos que puede ser punto y coma o coma. Yo use punto y coma ";"]
Fíjate que he considerado unas 1000 filas según la fórmula. Si quieres que sean más solo tienes que cambiarlo en la misma fórmula. Probado y demostrado previamente!