No guardar por medio de macro

Hola buen día, poseo una macro que me abre un archivo en excel, y me lo vuelve a cerrar, pero al momento de cerrar me sale el aviso que si deseo guardar cambios, me toca manualmente decirle que no, ¿cómo hago para que automáticamente no me guarde los cambios? ¿Sabes algún código para incluirlo dentro de la macro?

1 respuesta

Respuesta
Si hay una manera. Abre tu libro de Excel, luego pulsas ALT+F11. En la parte izquierda del Editor de VBA veras una opción que dice "ThisWorkbook". Allí en esa opción dale doble click.
Se abrirá una ventana en blanco. Allí copia y pega en esa ventana el siguiente código VBA.
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
ActiveWorkbook.Saved = True
End Sub

******
De esta manera antes de cerrar Excel no avisara mediante ese mensaje, y no guardara los últimos cambios realizados.