Establecer ruta mediante un formulario

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un formulario que mediante un botón habré un archivo xls, me gustaría asignarle la ruta mediante dos TextBox, mis archivos se encuentran en la unidad C:\carpeta\archivo.xls; en ve de escribir carpeta me gustaría mediante uno de los textbox logarra esto:c:\textbox1\textbox2.xls ¿es posible?.
Intente esto pero no funciona
Workbooks.Open Filename:="C:\"&TextBox1.Text&"\"&TextBox2&".xlsx"
Agradecería mucho la ayuda que me puedan brindar

1 respuesta

Respuesta
A simple vista la instrucción es la correcta.
Descartando que la carpeta y archivo sí existen en esa ruta, podemos observar cómo queda la línea colocanco un pto de interrupción justo delante y así ver el contenido de Textbox1 y de textbox2 .
Verificá que no te queden vacíos esos textbox. Un espacio demás también hace la diferencia, podes contemplar esto con la función TRIM:
Workbooks.Open Filename:="C:\" & Trim(TextBox1.Text) & "\" & Trim(TextBox2) & ".xlsx"
Pruébalo nuevamente y comentame cómo te ha ido.