Sumar por criterios

Buen día, tengo una hoja de datos comprendidas por 10 alumnos y varias calificaciones, en la hoja 2 tengo la lista de los 10 alumnos y necesito sumar las calificaciones de la hoja 1 mayores a 61, pero aun no he aplicado la fórmula correcta.
Saludos,
Wanogava

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo enviar algunos ejemplos prácticos
Ok, mi correo es [email protected]
Disculpa la molestia, pero aun no recibido los ejemplos que me prometiste... por favor te lo encargo. Mi correo es [email protected]
Gracias.
Disculpa la demora pero acabo de enviar algunos ejemplos a tu correo
Juégatela probando y suerte