No mostrar al cerrar un formulario una ventana

Buenas Tardes:
Es ag sencillo lo que necesito, pero no se como hacerlo, lo que tengo es un formulario en excel para la consulta de una base de datos en access, lo que necesito es que yo al cerrar el formulario no me muestre la ventanita de ¿Desea guardar los cambios efectuados en ...? Porque nunca los voy a guardar, no se como hago para bloquear esa ventanita, ya probé con colocar en VB de excel en el thisworkbook la instrucción siguiente
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Application.DisplayAlerts = False
End Sub
Pero no funciono, espero que puedan ayudarme, nuna me han fallado, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Usa esta inea cuando quieras cerrar el libro
ThisWorkBook.Close False
Hola:
Gracias por tu respuesta, es excelente esta instrucción pero solo hay un problema que esta instrucción no se guarda, cuando vuelvo a abrir el formulario consulto y vuelvo a cerrar me pregunta si ¿Desea guardar los cambios efectuados en ...? Y es porque la instrucción no se guarda cuando la cambio, ¿y ahí que se podría hacer?
Hola de nuevo:
Disculpa pero ya solucione el problema lo que pasaba es que no le daba en guardar código sino en guardar en excel y obviamente el codigoque me diste no deja hacer eso por eso no se guardaba pero ya lo guarde y quedo perfecto justo como lo necesitaba muchísimas gracias eres excelente. Hasta la próxima.