Actualizar el valor de una celda

Buenas,
Tengo una función escrita en VBA y luego llamo esa función desde una celda. La función toma como parámetros el nombre de la hoja y la celda de la que tiene que tomar el valor a mostrar. Pero cuando modifico el valor de la referencia, la función no actualiza el valor de la celda sino hasta que me coloco sobre ella, presión F2 y enter. Ya he intentado con F9, Shift F9, Ctrl Shift F9 y nada.
Public Function Hoja(NombreTab As String, Monitoreo As Integer) As String
Dim Nombre As String
Dim Numero As String
On Error GoTo ERR1
Nombre = Left(NombreTab, 31)
    Select Case Monitoreo
    Case 1: Numero = "B1"
    Case 2: Numero = "B2"
    Case 3: Numero = "B3"
    Case 4: Numero = "B4"
    Case 5: Numero = "B5"
    Case 6: Numero = "B6"
    End Select
Hoja = Sheets(Nombre).Range(Numero).Value
ERR1:
    If Err.Number <> 0 Then
    Hoja = ""
    End If
End Function
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba agregando:
Application.Volatile True
Al inicio de tu UDF
Abraham