¿Lista desplegable, macro?

Tengo 3 listas desplegables ( diagnósticos, noc y nic) y me gustaría que cuando yo eligiera un diagnostico pudiera elegir el noc que quisiera y el nic que quisiera de los que les corresponde a ese diagnostico, creo que son listas dependientes o tengo que hacer un macro, no lo se, pero debo de ser burro o es muy difícil porque a mi no me entra, ayuda
miguel

1 respuesta

Respuesta
De mi parte no hay problemas en poder ayudarte. No te sientas mal porque a todos alguna vez hemos empezado de cero para poder aprender.
Efectivamente se trata de "listas desplegables dependientes". Afortunadamente he apoyado a varios usuarios enviando la información a sus correos (Previa consulta en www.todoexpertos.com)
Te importaría enviarme un mail a mi correo para saber a que dirección de mail tener que enviarlo. La información esta explicada al detalle.
Saludps
Christian
[email protected]
Te adjunto el libro de Excel, como también muestro un video el cual muestra desde un inicio como hacer desde la primera lista desplegable hasta la tercera lista la cual sera dependiente. Esta información es la que acabo de enviarte a tu correo. Con el ejemplo podrás sin problemas acoplar a tu caso real.
Espero haberte ayudado en tu caso. Te sugiero que el ejemplo lo repitas.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta ofrecida al final de esta página.