Inventario tipo peps

Necesito ayuda para elaborar un inventario que contenga: entrada, salidad, fecha, stock, cantidad, precio, iva, precio + iva. Debe de ser como PEPS (PRIMERO QUE ENTRA, PRIMERO QUE SALE) ya que cuando entra un producto con un código igual al inventario me aumente el stock, pero que se vaya descontando de acuerdo al registro. Ejemplo: el producto por entro el 01/09/2009 con un precio BsF. 500, oo cantidad 10 y el día 10/09/2009 entro el mismo producto pero con un precio de 535, oo cantidad 15, tendría en el stock 25, cuando vaya a darle salida deberá salir primero el que entro el 01/09/2009 con el precio de esa fecha, así sucesivamente hasta que este producto se agote y se comience con el que entro el 10/09/2009. Gracias por su ayuda. ! URGENTE!

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es algo amplio..
Entra en mi página y descárgate el archivo
Sistema de Factutarion
Todos los archivos tienes códigos que te pueden ayudar a solucionar, pero ese es el que más se le acerca...
Hay me regalas unos clic en la publicidad de Google