Inventario tipo peps

Necesito ayuda para elaborar un inventario que contenga: entrada, salidad, fecha, stock, cantidad, precio, iva, precio + iva. Debe de ser como PEPS (PRIMERO QUE ENTRA, PRIMERO QUE SALE) ya que cuando entra un producto con un código igual al inventario me aumente el stock, pero que se vaya descontando de acuerdo al registro. Ejemplo: el producto por entro el 01/09/2009 con un precio BsF. 500, oo cantidad 10 y el día 10/09/2009 entro el mismo producto pero con un precio de 535, oo cantidad 15, tendría en el stock 25, cuando vaya a darle salida deberá salir primero el que entro el 01/09/2009 con el precio de esa fecha, así sucesivamente hasta que este producto se agote y se comience con el que entro el 10/09/2009. Gracias por su ayuda. ! URGENTE!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Mira lo que necesitas es algo amplio..
Entra en mi página y descárgate el archivo
Sistema de Factutarion
Todos los archivos tienes códigos que te pueden ayudar a solucionar, pero ese es el que más se le acerca...
Hay me regalas unos clic en la publicidad de Google

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Campo de una tabla sin afectar registros de formulario

1 respuesta - Hola Jerrmex, estoy creando una base de datos en access 2007 donde se...

Ayuda con sistema para control de inventario de una papelería de forma automática

1 respuesta - Hola Tengo un peño problema con sistema de inventario de la papelería en el...

¿Cómo sacar costos con una formula?

1 respuesta - Tengo dos hoja con los siguientes datos: columna A=fecha B= factura...

Código para PEPS en excel vba

1 respuesta - Tengo un userform en el que el usuario ingresara los datos que se guardaran...

Búsqueda de registros en una tabla

1 respuesta - Un saludo cordial, quisiera saber como haría para buscar los registros de...

Programa de inventario.

1 respuesta - Hola, estoy desarrollando una base de datos para el control de inventario...

Proceso en base de datos - Aplicación VB.NET

1 respuesta - Hola que tal, El motivo de esta pregunta es el siguiente: Tengo una...

Sistema de inventario

1 respuesta - Me puedes ayudar con un sistema de inventario en visual fox pro 6 para...