Fórmulas no encontradas

Hola Christian, nuevamente yo preguntando cosas, resulta que en donde trabajo uno de los analistas tiene una fórmula que no le tengo en mi excel, la fórmula es NETWORKDAYS, que en español dice que es DÍAS.LAB pero no tengo ni la una ni la otra. Quiero saber como hacer para que en mi equipo salga esa fórmula junto con otras que no tengo como WORKDAYS y otras que no recuerdo. Te agradezco por la atención. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Bueno intuyo que estas empleando la version 2003 del Excel. Excel 2003 de forma predeterminada tiene un conjunto útil de funciones que están ocultas. La forma de que salgan a la luz para poder emplearlos es activarlos.
Dirígete al Menu Herramientas>Complementos>Herramientas para análisis.
Luego de ello activar dicha opción aceptas. Guarda los cambios, y vuelve a abrir el libro.
Con Excel 2007 las cosas mejoraron en cuanto a disposición de las funciones integradas, lo cual el usuario ya no tenia que hacer esa activación de las funciones ocultas.
Espero haberte ayudado. Me comentas como te fue.
OK Chrisitian, muchas gracias! Al final del día entendí para que eran todas esas fórmulas que no aparecían y pude hacer lo que necesitaba, como siempre respuesta oportuna! Saludos