Inicio > Microsoft Excel > paramisolo > mover objeto grafico

mover objeto grafico

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/09/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
07/09/2009
fressia7, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Estimados expertos
Estoy haciendo una macro que realiza una tabla dinamica de la que se genera un grafico, pero sale sobre la tabla dinamica y no encuentro el codigo para mover el grafico con la macro y ponerla en la parte inferior de la tabla dinamica.
Muchas gracias por su ayuda.
08/09/2009
fressia7, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola, antes de poner el codigo para insertar el gráfico, inserta una linea de codigo para seleccionar la celda donde quieres que aparezca, haces pruebas y al final tendrás la celda correcta donde insertarlo.
>Un saludo
>Julio
09/09/2009
Usuario
Gracias por la respuesta, pero ya he asignado un rango pero lo ignora y lo pone sobre la tabla dinamica que esta desde la A1 hasta la A17, te adjunto el codigo que estoy utilizando:
    Range("A19").Select
    ActiveSheet.Shapes.AddChart.Select
    ActiveChart.SetSourceData Source:=Range("Hoja2!$A$1:$XC$16")
    ActiveWorkbook.ShowPivotChartActiveFields = True
    ActiveChart.ChartType = xlLineMarkers

24/09/2009
fressia7, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola amigos, no soy el experto, por desgracia esta convaleciente de una intervencion quirurgica que le imposibilita ponerse en el ordenador.
Me ha encargado que os comunique que finaliceis las consultas, y las dirijais a otros expertos para evitar tenerlas pendientes mucho tiempo sin contestacion.
Siente mucho no poder ayudaros de momento, cuando vuelva a estar disponible lo vereis por su estado en la Web.
Disculpar por no poder continuar con la ayuda.
Un saludo para todos de su parte.
28/09/2009
Usuario
Espero que te recuperes pronto publicare nuevamente a ver si alguien me puede ayudar con esto.
Gracias de todas formas
Enlaces patrocinados