Insertar valor de variable en Fórmula

Hola que tal,
Pues aquí con otra pregunta, esto esta por volverme loco
Sub Makro1()
Dim myRow As Integer
Range("a65536").End(xlUp).Offset(0, 2).Select
myRow = ActiveCell.Row - 1
'MsgBox myRow esto para comprobar el valor de la Variable
Aquí viene el problema, la cosa es que como no se en que celda estoy al final de otro procedimiento no puedo decirle a mi fórmula que estoy en "C43".
Lo que necesito es decirle el numero de la fila o renglón en la que estoy, para cambiar el 42 de la fórmula siguiente y poner ahí el valor de la fila no importa que tan larga sea mi lista
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNT(R[-42]C:R[-2]C)"
End Sub
Esto es lo que yo quisiera hacer pero no funciona
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNT(R[-myRow]C:R[-2]C)"
Echame la mano por favor, espero haberme explicado bien

1 respuesta

Respuesta
Bien pues así quedarían estas dos lineas que necesitas:
MsgBox "Estoy en " & myRow & ""
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNT(R[-" & myRow & "]C:R[-2]C)"
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido comenta, puntúa y finaliza la consulta en base a la ayuda recibida.