Inicio > Microsoft Excel > paramisolo > Aumentar en uno el valor de una celda

Aumentar en uno el valor de una celda

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
03/09/2009
Usuario
Saludos querido experto:
Necesito hacer lo siguiente:
Una vez situado en la celda activa (donde estará la palabra "Partida") y pulsar para iniciar la macro, debe hacer lo siguiente:
1º Abrir un cuadro para intoducir mediante teclado un valor que será variable (p.e.  3.2.1 ó 13.2.1, ó 20.2.6)
2ª Una vez metido este valor y al dar a intro se debe cambiar la palabra "Partida" por el valor elegido, entonces se debe buscar hacia abajo la siguiente celda con la palabra "Partida", y pararse ahí para que
Opcion 1.- Si le damos a intro cambie la palabra "Partida" por el siguiente valor correlativo al ultimo que tengamos segun el que hayamos definido en el cuadro, siempre aumentando en uno el ultimo digito (p.e. 3.2.1, los siguientes serian 13.2.2,  13.2.3, 13.2.4)
Opcion 2.-  Darle escape, salir de la aplicacion.
Es posible.
Gracias
04/09/2009
deyplan, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola, pues los formularios no funcionan con las teclas que tu impones, sería crear un formulario que se ejecute al pulsar un boton que tengas en la hoja y en él que tenga un textbox para introducir los datos y un boton para ejecutar y otro para salir.
Mira a ver si te sirve
>Un saludo
>Julio
04/09/2009
Usuario
Claro que me sirve, puedes prepararmelo.
Gracias
06/09/2009
Experto
Hola, de acuerdo pero antes debo conocer si sabes crear el userform con el textbox y los dos botones, y otra cosa la palabra Partida esta sola en la celda o es parte de un texto mas grande.
Aclarame esto
>Un saludo
>Julio
07/09/2009
Usuario
La palabra Partida está sola en la celda
Crear botones y asignarle una macro, si lo hago
Creo que el userform con el textbox y demas llegariá a hacerlo, lo que no me vendría mal si me lo mandas hecho
Saludos
13/09/2009
Usuario
Saludos
No se si debo terminar ya la pregunta, pero me queda la duda si se puede realizar la cuestion que preguntaba.
Saludos
14/09/2009
Experto
Hola, no soy el experto, me ha encomendado que advierta que esta convaleciente de una intervencion quirurgica y tardará un poco en poder contestaros.
Disculpad.
22/09/2009
Usuario
Saludos
Espero que vaya bien tu recuperacion, por mi pregunta no tengo prisa, tengo cierta edad y he podido subsistir sin esta respuesta.
Te deseo lo mejor
24/09/2009
Experto
Hola amigos, no soy el experto, por desgracia esta convaleciente de una intervencion quirurgica que le imposibilita ponerse en el ordenador.
Me ha encargado que os comunique que finaliceis las consultas, y las dirijais a otros expertos para evitar tenerlas pendientes mucho tiempo sin contestacion.
Siente mucho no poder ayudaros de momento, cuando vuelva a estar disponible lo vereis por su estado en la Web.
Disculpar por no poder continuar con la ayuda.
Un saludo para todos de su parte.
25/09/2009
Usuario
Saludos querido experto
Un abrazo y mis mejores deseos
Enlaces patrocinados