Detectar filas repetidas y eliminar la anterior

Hola, soy agente de bienes raíces y capto teléfonos que salen en el periódico pero son muchos y necesito una fórmula de excel que me ayude a eliminar los que sean de otros corredores una vez ya registrados y solo me de una lista nueva sin esos teléfonos o los repetidos, ¿podrían ayudarme por favor?

1 respuesta

Respuesta
Mayraga suponiendo que tienes tu lista de teléfonos ordenada, podes utilizar las siguientes instrucciones para seleccionar solo uno sin importar la cantidad de veces que aparezca.
             Columna A Columna B
Fila  1       4444          =si(A1=A2,"",1)
fila   2       4444
fila   n       4444
De manera que después haces un filtro seleccionando las filas que tienen 1.