Redondeo en Excel

Buenas expertos ! Os escribo a ver quien me puede ayudar con este problema. Necesito redondear montos a dos decimales. Pero de la siguiente forma: si el tercer decimal es 5 o superior, debería redondear hacia arriba o por ejemplo: 12,125 o 12,126 o 12,127 o 12,128 o 12,129 debería ser 12,13. Ahora si el tercer decimal es 4 o inferior, debería redonder hacia abajo o por ejemplo: 12,124 o 12,123 o 12,122 o 12,121 debería ser 12,12. Espero haberos explicado bien claro. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En ese caso si tienes excel en español la fórmula REDONDEAR y si es en ingles debería se ROUND
Ejemplo: suponiendo que el numero está en la celda "A1" debería ser =REDONDEAR(a1;2) a1 es la celda y 2 es el numero de decimales que quieres que te muestre.
Saludos,
aam y no olvides de cerrar la pregunta,
atentamente.,
Themanky