Adaptar hoja excel a formulario

Hola, quisiera saber cómo puedo adaptar una hoja de cálculo para añadirle el membrete de la empresa (hoja completa) para poder convertir la hoja a pdf para enviarla por mail en lugar de imprimir la hoja de excel directamente en la hoja física de membrete de la empresa. He intentado hacerlo añadiendo encabezados y pie de página, pero al ser una imagen queda distorsionada. Quisiera poder escanear la hoja de membrete y de alguna forma "pegar virtualmente la hoja de cálculo" para enviarla por correo. Siento no saber expresarme mejor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Usa la función FONDO, que está en la sección de Diseño, allí te permite insertar como fondo de la hoja cualquier imagen y sobre ella montas los datos que necesites. Lo delicado de esto es que la imagen debe ser muy clara, tipo marca de agua para que no atropelle los datos. Saludos, gracias por participar y te agradezco, valorar y finalizar la pregunta.
Gracias, pero si el cliente quiere imprimirlo el fondo no se imprime.
Entonces habría que exportar la información a un word que si recoge el fondo.