Reconvertir una imagen embebida en excel a jpg

Estimados, necesito volver a su formato jpg una imagen que ha sido embebida en una planilla excel. He intentado a través del portapapeles y exportarla desde el corel draw como jpg pero pierde calidad con respecto a la que esta embebida y resulta un proceso muy lento. Agradezco desde ya vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La barra de imágenes tiene un botón para Restaurar. ¿Probaste con esa opción?
Sdos
¿Elsa, qué tal? Gracias por tu pronta respuesta, efectivamente he probado con el botón restaurar y lamentablemente restaura solamente el tamaño, o la calidad pero cuando insertas la imagen la misma queda embebida de tal manera que pasa a ser parte del archivo de excel en su código perdiendo las características del jpg. Mi necesidad es volver a convertir esa imagen en forma directa a jpg ya que lo podría hacer a través del portapapeles y un programa de diseño como el coreldraw por ejemplo pero se pierde calidad notoriamente. Si se te ocurre alguna otra vuelta para resolver este problema te agradezco, saludos, Luis.
No, qué pena, el único modo que yo hubiese utilizado es el corel. Desconozco otro modo de recuperar la calidad original.
Sdos
Elsa