Duda en buscarv

Hola.
Tengo una hoja con un menu desplegable, el cual en teoría cuando busco una referencia, en la celda del lado me tendría que dar el nombre de la referencia, pero no hay manera, no se que hacer, me gustaría a poder ser hacerlo sin macros, gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguro que eres mustafa, que me escribió al mail. Bueno para comunicarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Dentro están las fórmulas mejoradas.
Me avisas si era lo que necesitabas. Si es así no olvides de finalizar y puntuar al final de esta página la respuesta, de lo contrario me avisas cual es la observación si hubiese.