Como seleccionar columnas alternadas para imprimir

Hola soy Juanita de nuevo, sigo trabajando en mi hoja para el calculo de calificaciones y quisiera saber como puedo seleccionar columnas separadas para ser impresas en excel, por ejemplo si quiero imprimir el nombre de los alumnos (columnas A, B, C, DE, E, F) Y bloque 2(columnas N, M, O, P, QUE, R, ES, U, V) y calificación final (columna AF).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo juanita!
Felizmente tengo tu archivo. Dejame probar con tu mismo archivo para comentarte que es lo que se debe de hacer. Entiendo muy bien lo que solicitas.
Si, gracias, creo que alguna vez hice eso, pero no me acuerdo, creo que sombreaba con el mouse y se da ctrl y otra tecla para elegir una columna que este alternada o lejana. Con respecto a lo de bloquear las fórmulas trate de copiar la hoja pero al hacerlo esa función de bloquear las celdas con fórmulas no se copio. ¿Tengo qué hacer el procedimiento que menciono con cada columna? Primero tendría que bloquear toda la hoja y después desbloquear las columnas donde se llena la calificación, creo que es lo que entendí.
Gracias por su tiempo, hasta pronto.
Primero la disculpas por la demora. Quería de todos modos poder ayudarte en tu caso.
Para comunicarte que acabo de enviarte la información a tu correo adjuntando un libro y un video ilustrativo que muestra como funciona la mejora en tu libro.