No aparece flecha de lista desplegable

Esperando que se encuentren bien, hago mi consulta, en una hoja de un libro tengo una columna con datos validados, pero no me aparece la flecha para observar la lista desplegable, aunque solo se pueden poner los rótulos especificados en la list, te comento que la lista esta en la misma hoja, también revisé las opciones de validación y esta tildado la opción celda con lista desplegable, me quedo atento a sus respuestas.
Atentamente.
Diego Vidal L.

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy raro, te advierto que la flecha solo aparece al poner activa la celda donde se encuentra la lista, escribe que fórmula tienes en el rango que ocupa la lista en validación de celdas.
>Un saludo
>Julio
Si lo se pero no aparece al activar la celda, y sobre la fórmula esta especificado el rango en donde están los rótulos de datos
EJ
En la celda I9 se validan los datos que estan en el rango $B$Q10:$B$Q43
Me quedo atento a respuestas
En la fórmula para realizar la lista debe de tener este formato:
=$Q$10:$Q$43
No entiendo lo de $B$
Aclarame esto
>Un saludo
>Julio
Me equivoque es $BQ$10: $BQ$43, mis disculpas
Atentamente.
Diego Vidal L.
pero pones delante del rango el signo igual (=)
Aclarame esto
>Un saludo
>Julio
Si es =$BQ$10: $BQ$43
Saludos
Pues creo que algo haces mal o tienes algún problema en Excel que desconozco, si tu te sitúas en una celda y pulsas en Datos>Validación de Datos eliges Lista y pones el rango de la liasta tal cual has escrito una vez que aceptas en esa celda aparece la flecha, salvo que este oculta la columna, no encuentro otro problema, o que la celda este bloqueada y la hoja protegida.
Mira a ver si es alguna de estas cuestiones lo que ocurre.
>Un saludo
>Julio