No puedo ver los archivos de excel que tengo abier

HOla,
Sucede que cuando abro varios archivos de excel sólo puedo verlos si los minimizo, de lo contrario nada más me aparece el ícono de excel pero nada más, es la versión 2007.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes minimizar la barra de desplazamieno que está en la esquina derecha, eso da bastante espacio, Aparte te comento que a la hora de trabajo si se requiere varios archivos abiertos, eso indica que hay que hacer una revisión del diseño de archivo. Excel soporta varias hojas que pueden contener eficientemente varios archivos y permite ocualtar hojas para trabajar con más comodidad sin necesidad de sacrificar información activa.
Amigo, mil gracias por responder.
Tengo como 20 años de manejar hojas de calculo, y me creía muy experto, pero leyendo las respuestas de este foro me doy cuenta de lo poco que realmente se.
Puse en practica lo que me dijiste, pero no solo eso, analice lo que me dijiste, y tienes toda la razón, es decir, yo vengo trabajando de una majera determinada porque así se ha hecho siempre, y en realidad si le meto un poquito de cabeza, puedo mejorar el diseño de los archivos y manejar o uno solo o dos o tres como máximo, así que esa parte de tu ayuda la considero invaluable pues me puso a pensar.
Yo creo que en mi caso lo que sucede es algo raro con la versión de 2007, pues con 2003 no me sucede así, y más raro aun, me sucede en una PC vieja que tengo, pero no me sucede en la Laptop, a la larga el office esta corrupto o algo así.
Te dejo mi correo por si te parece bien que mantengamos el contacto, pues me encantaría poder volverme verdaderamente un experto.
Saludos.
[email protected]