Concatenar una variable a un Checkbox

Necesito concatenar a un Checkbox un valor incremental que proviene de un for es decir, tengo que recorrer 10 checkbox que intencionalmente, los llamé checkbox1, checbox2 y así consecutivamente hasta 10. El punto es que mediante un FOR NEXT, no logro que se me actualice este incremento. Para el ejemplo, tengo algo así:
For i=1 to 10
Checkbox&i = False
Next i

1 respuesta

Respuesta
For i=1 to 10
Checkbox & i = False
Next i
Con espacios
? No comprendo. No veo la diferencia entre tu código y el mío a excepción del literal "con espacios".. ¿Qué significa? Voy a exponer más clara mi necesidad:
Situación: Formulario con 10 Checkbox llamados checkbox1, checbox2 y así consecutivamente.
Se precisa: Recorrer cada check y verificar si se encuentra en False. Si es así, debe irse a la hoja llamada "A DB" a una celda determinada y dejarla en blanco.
Aquí el código que no me funciona:
Private Sub ActualizarCodigos_Click()
Dim i, j As Integer
j = 1
    Sheets("A DB").Select
    For i = 1 To 10
        If CheckBox&i = False Then
            ActiveSheet.Cells(1, j).Value = "" 'cells(fila,columna)
            j = j + 1
        End If
        Next i
End Sub
El error que me da es Error de Compilación, Error de Sintaxis
Tu pusiste así:
Checkbox&i = False
Checkbox"sin espacio"&"sin espacio"i
Y tiene que ser así:
Checkbox "espacio" & "espacio" i
Esa es la diferencia, es que debes poner el & de concatenar separado de lo demás (objetos, variables) sino, lo tomara como si fuera una sola palabra y no encontrara el Objeto porque no habrá un objeto que se llame Checkbox&i.