Bajar los Datos de un LixtBox a la hoja de Excel

Buenos Días de nuevo Elsa,
Quisiera que me sacara de una duda, tengo otra macro en la que traigo algunos datos de otra hoja, la macro me muestra los datos en un listBox, pero no me los imprime en la hoja de excel, solo si presiono con un click en el listbok lo hace, de lo contrario se salta la información y no la coloca. Además quisiera que cuando doy enter el cursor siga el orden de las casillas y no se salte ninguna... Ahí le va el código...
Mil gracias, nuevamente
Private Sub CommandButton1_Click()
Rem inserta un renglon
Selection.EntireRow.Insert
Rem Empty Limpia Los Textbox
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
TextBox6 = Empty
Label16 = Empty
Label17 = Empty
TextBox10 = Empty
TextBox9 = Empty
Rem Textbox1SetFocus Envia el cursor al Textbox1 para volver a capturar los datos
TextBox1.SetFocus
End Sub
Private Sub CommandButton2_Enter()
fila = 9
    Windows("C:\Documents and Settings\beatriz.vivas\Escritorio\EJEMPLOS DE MACROS\Macros OK\INVENTARIO_BODEGA.xls").Activate
    While Worksheets("INVENTARIO_BODEGA").Cell(fila, 1) <> ""
            If Trim(TextBox4) = Trim(Worksheets("INVENTARIO_BODEGA").Cells(fila, 2)) Then 'ARTICULO
            TextBox5.SetFocus
            End If
            fila = fila + 1
    Wend
    If Trim(TextBox4) = "" Then
       l = MsgBox("Codigo No Existe", vbOKOnly + vbInformation)
       TextBox4 = ""
        TextBox1.SetFocus
        Exit Sub
    End If
End Sub
Private Sub Label16_Click()
Range("d9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Label16
End Sub
Private Sub Label17_Click()
Range("h9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Label17
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
Range("a9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox1)
End Sub
Private Sub TextBox10_Change()
Range("j9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox10)
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Range("b9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox2
End Sub
'Private Sub TextBox3_Change()
'Range("c9").Select
'ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox3)
Private Sub ListBox1_Click()
Windows("Ingreso de Ventas.xls").Activate
    Dim indice As Integer
    indice = 1
    indice = ListBox1.ListIndex + 1 ' 'NOMBRE
    Label16.Caption = " " & Worksheets("Hoja2").Cells(indice + 8, 2) 'DESCRIPCION
    Label17.Caption = " " & Worksheets("Hoja2").Cells(indice + 8, 3) 'CANTIDAD
Range("c9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = ListBox1
End Sub
Private Sub TextBox4_Change()
Range("d9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox4
End Sub
Private Sub TextBox5_Change()
Range("e9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox5)
End Sub
Private Sub TextBox6_Change()
Range("f9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox6)
Rem aquí se crea la Formula
TextBox7 = Val(TextBox5) * Val(TextBox6)
End Sub
Private Sub TextBox7_Change()
Range("g9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox7)
TextBox9 = Val(TextBox5)
End Sub
Private Sub TextBox9_Change()
Range("i9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox9)
TextBox10 = Val(Label17) - Val(TextBox9)
End Sub

1 respuesta

Respuesta
¿Estás trabajando en un Userform?
El salto por las casillas se logra ajustando la propiedad TabIndex de cada control, así empezando con 0 para el primer control que tendrá el foco, luego seguirá con 2, 3 y así en el orden que quieras que te reciba el Enter.
Con respecto al Listbox, no comprendí tu consulta. Tenés 1 rutina que se ejecuta cuando seleccionás algo y te lo vuelca a la hoja, eso está bien, no sé qué más necesitas.
Sdos
Elsa
PD) Todo lo que necesitas a la hora de trabajar con formularios lo encontrarás aquí:
http://aplicaexcel.galeon.com/manual_UF.htm
Elsa muchísimas gracias por su ayuda, de verdad que me sirvió de mucho... No soy experta en Macros, pero estoy intentando aprender, basándome en muchos cursos que he encontrado en internet. El que me parece más completo es el suyo, el libro que usted vende, me gustaría mucho adquirirlo, pero no manejo tarjetas de crédito, ¿qué otra opción hay?.
Me gustaría aprender y manejar muy bien el tema de macros, me parece un tema muy interesante.
Mil gracias por su ayuda...
Beatriz