Función copiapega

Gracias anticipadas por tu interés y tu trabajo.
¿Cuál seria el código vba para crear una función de tipo copiar y pegar, que podríamos llamar "copiapega" en la que el argumento 1 seria la celda a copiar y el argumento 2 la celda donde se pegaría la información, algo así como =copiapega(argumento1, argumento2), con esta función creada, podría crear una función anidada algo parecido a esto?
=SI(O(U11="";V11="";T11="???");"";SI(O(T11>U11;T11<V11);Y("Alarma Actualizada";SI(T11>U11;copiapega(t11,u11);copiapega(t11,v11));"")))
Lo que pretende esta función es avisar de la actualización y actualizar un máximo y un mínimo
t11 es el valor que cambia
u11 es el máximo hasta el momento
v11 es el mínimo
Pero si t11, que debe de estar siempre entre el valor de u11 y v11, en algún momento los sobrepasa, entonces cambia el máximo o el mínimo.

3 respuestas

Respuesta
Que yo sepa no se puede hacer (o por lo menos yo no se hacerlo).
Respuesta
Lo que describes parece más un procedimiento que una función pues este no devuelve nada sino que hace algo con los argumentos, y lastimosamente los procedimientos no se pueden utilizar en expresiones, así que la expresión que describes no seria posible.
Respuesta
Lo siento, no puedo responderte porque no manejo vba