Como hacer fórmula de fechas en excel

Buenas tardes, quisiera saber como hago una fórmula de vencimiento de fechas con respecto a la actual pero teniendo una condicional de otra columna:
En A1 tengo 3 opciones (P-A-T) en B1 tengo una fecha POR y en la celda C1 iría la fórmula que seria más o menos si A1=P, entonces mirar si la fecha actual es superior por 10 días a la fecha de B1 y escribir "llamar" de lo contrario nada, si A1 es A entonces mirar si la fecha actual es superior a B1 por 15 días y escribir "llamar" de lo contrario nada, y lo mismo co T pero con 30 días,
Espero me entiendan,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
=SI(A1="P";SI((HOY()-B1)>10;"LLAMAR";"");SI(A1="A";SI((HOY()-B1)>15;"LLAMAR";"");   SI(A1="T";SI((HOY()-B1)>30;"LLAMAR";"")    )   )   )