Autofiltro

Estimado JC
Como pongo un autofiltro en un rango de celdas pero fltrando con el valor de otra celda
por ej. El rango c1:c20
Filtrar todas las que contengan el valor de la celda a1
Alma

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes conocimientos en VBA?
Solo tengo los conocimientos básicos, pero puedo editar y corregir una macro... muchas gracias JC
Me parece demasiado poco, mejor haz un Filtro Avanzado (Datos-Filtro-Filtro Avanzado). 1-Tienes que copiar los encabezados en otra parte de la hoja.
2- Debajo del encabezado pones la condición que deseas.
3- Menú Datos-Filtro-Filtro Avanzado.
4- Escoges el rango de datos, rango de criterios y pones en donde quieres desplegar la información.