Access informe con numero de columnas variable

Hola:
Estoy realizando un informe (listado) donde existen dos variables "personas" y "fechas".
En las filas he colocado los usuarios, y no hay problema, ya que al cumplirse las filas suficientes automáticamente se produce el salto de página.
El problema se me presenta con las fechas, ya que varía el el número de columnas dependiendo de las asistencias, y que en ocasiones éstas exceden el máximo de columnas y hay que forzar saltos de página con los mismos usuarios hasta completar todas las fechas.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué no haces la letra más pequeña y volteas la hoja?
Gracias por responder.
No puedo. He de mantener el espacio necesario para el control de asistencia mediante un visé del supervisor, además, en ocasiones un mes tiene cuatro asistencias y en otro tiene 12 o 14, con lo que tampoco sería una opción.
Mi idea era establecer un 'array' y fijar un numero de columnas (por ejemplo 5) y a partir de ahí intentar repetir la primera columna (que contiene los nombres) hasta completar las hojas necesarias.
Pero no sé si ese es el camino.
He encontrado una solución provisional, que si bien me permite situar las fechas como columnas, me limita a un número máximo.
Se trata de introducir un subinforme, con el número de columnas que requiere el listado.
El subinforme se diseña con tantas columnas como deseemos, pero en caso de haber más registros, estos no aparecerán, ni nos avisará de ello.
De todas formas sigo interesado en poder solicitar p.ej. listar cualquier periodo, y que el listado imprima no sólo la primera página.
Un abrazo
Uno de los problemas es que no veo el código o los pasos que estás haciendo.
Disculpa.
Dispongo de dos tablas relacionadas. Una de asistencia y otra de asistentes.
El informe que he de ofrecer es:
                       Fecha-1 fecha-2 ... fecha-n
asistente_1
...
asistente_n
No existen límites en cuanto a asistenten ni fechas, con lo cual para los asistentes se gereran los correspondientes saltos de hoja de forma automática, pero ¿cómo puedo generar las hojas cuando hay más fechas de las que caben en la fila?
En realidad no utilizo código, porque no sé por donde empezar.
Me parece que está muy desordenada la forma de introducir los datos, creo que solo debería existir un campo Fecha para poder generar un buen reporte.