Dígitos decimales en excel

Mi consulta es la siguiente: En una planilla excel tengo una columna con resultados a los cuales periódicamente le aplico porcentajes de actualización, esto resultados son mostrados con tres decimales y los imprime del mismo modo... Pero internamente excel los guarda con más decimales... Entonces al actualizar nuevamente no aplica el porcentaje sobre la cifra de tres decimales visibles, lo hace sobre la cifra que tiene guardada internamente haciendo variar el resultado... Como hacer para guarde solo los tres decimales.
Ejemplo: aplicando un 5% sobre lo que muestra y sobre lo que tiene guardado
0,332 resulta 0,349 Ok.
0,3318 resulta 0,348 Mi problema.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la funcion Redondear y defines cuantos decimales quieres, seria algo como =Redondear( A1*5;3). Verifica si tu Excel, tiene delimitadores de coma o punto y coma, utiliza el que tengas.