Total de unidades vendidas

Necesito saber como hacer para que me acumule una suma de unidades por producto, Ejemplo
código producto cantidad
1 camisa 10
2 blusa 5
1 camisa 8
2 blusa 7
Entonces en la celda que selecciones quiero meter una fórmula que me indique el total de unidades vendidas
producto total vendido
camisa 18
blusa 12
no se como hacer agradezco cualquier tipo de ayuda
gracias

1 respuesta

Respuesta
En la celda donde quieres el total puedes agregar esta formula
=sumar.si($a$1:a$16;"camisa";$b$1:$b$16)
=sumar.si($a$1:a$16;"blusa";$b$1:$b$16)
Y cambias el criterio a lo que quieras..
Perdón ya coloque la fórmula, pero no en todos los datos me da el resultado correcto, hay alguna forma que pueda hacer para que veas el documento, para ver porque no me funciona con todos los datos
Envíamelo a [email protected]
Gracias por tu ayuda, muy agradecido... ya había hecho eso exactamente como tu me lo mandaste pero a mi no me salían los resultado.
Pero muchas gracias.