Hoja principal del menu en excel

Buena tarde, tengo un menu en una hoja de excel con dos botones de acciones, quisiera que esta hoja en donde se encuentra el menu no tuviera la vista de una hoja de excel con las letras y números de las celdas.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ocultar los encabezados de filas y columnas lo que debes hacer es ir a:
Herramientas>Opciones...
Y en la pestaña ver descativas la casilla "Encabezados de fila y columna", ahí tienes unas cuantas opciones más que te pueden ser útiles.