Problema con textbox

Hola otra vez, tengo el siguiente problema.
En una columna tengo celdas con la siguiente fórmula "=SI(AB52>0;AB52;"")", y esa celdas están vinculadas a un textbox en función de cual es la ultima con un valor mayor a cero quiero ver el resultado en el textbox, sin embargo el textbox va a la iltima celda que tiene la fórmula, no el resultado mayor de cero.
Dicho de manera más sencilla es que básicamente quiero que en el textbox solo vea resultados visibles en la ultima celda, no las fórmulas.
En el textbox tengo el siguiente código
Range("AA" & [AA:AA].Rows.Count).End(xlUp).Offset(0, 0).Select
Espero alguien me pueda ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Quedaría así:
Private Sub Textbox1_Change()
Range("A1").Select
ActiveCell.End(xlDown).Select
Do While ActiveCell.Address<>"$A$1"
valor=ActiveCell.Value
If ActiveCell.Value>0 Then
Textbox1.Text=ActiveCell.Value
Exit Do
Else
ActiveCell.Offset(-1,0).Select
End If
Loop
End Sub
Pruebalá y si te funciona comenta, puntúa y finaliza la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio