Impresión automática

Hola expertos tengo una pregunta para vosotros: tengo una hoja de excel de la que necesito imprimir un rago determinado de celdas, que varían dependiendo de la información generada en la hoja. Quisiera que me ayudarais a confeccionar una macro que buscara ese rango de impresión con el valor de una celda determinada. A ver si me explico, en la hoja 2 celda a1 tengo un valor numérico, por ejemplo 4; en la celda b1 tengo otro valor por ejemplo 15. Bien, necesito imprimir en la hoja 1 el rango a4:b15.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina para esto. Entrá al Editor, insertá un módulo y cópiala allí.
Luego en la hoja, dibujá un botón al que le asignarás esta macro, o directamente ejecutala desde el menú Herramientas, macros.
Sub impresion()
'desarrollada por Elsamatilde
rgoimp = "A" & ActiveSheet.Range("A1") & ":B" & ActiveSheet.Range("B1")
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = rgoimp
ActiveSheet.PrintPreview
End Sub
Aquí solamente utilicé Vista preliminar. Para imprimir reemplazá la palabra PrintPreview por PrintOut
Sdos. Si el tema quedó solucionado no olvides finalizar la consulta