Buscarv

Buen día, tengo la siguiente pregunta:
Tengo una hoja donde ingreso cod cliente y otra donde almaceno los datos "Bse de Datos"
Cod Nombre
09 Pedro Gomez
10 Juan Perez
Uso un buscarv pero al momento de ingresar un dato no capturado en la BD por ejemplo 11 me colaca la información de uno anterior 10 Juan Perez, ¿habrá una manera de que si yo capturo un valor no ingresado en la BD simplemente no coloque nada?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo bien tu caso. Al parecer has obviado el 4to argumento de la función Buscarv()
====
1.- Supongamos que tienes esto:
           ColA | ColB
FIla1 | Cod | Nombre
FIla2 | 9 | Pedro Gomez
Fila3 | 10 | JUan Perez
***
2.- Ingresemos el valor de 9 en la celda D3. En la celda E3 ingresa esta formula:
=SI(ESERROR(BUSCARV(D3;A1:B3;2;FALSO));"";BUSCARV(D3;A1:B3;2;FALSO))
[Fijate en tu separador de argumento de funciones. Puede ser ";" o ",". Yp use punto y coma]
El resultado sera Pedro Gomez. AHora ingresa en la celda D3 el valor de 11, el cual no devolverá nada.