De casualidad se puede guardar o llevar la cuenta

De casualidad se puede guardar o llevar la cuenta de quien hizo la ultima modificación a una hoja de excel. Esta en una carpeta compartida y me gustaría saber si se puede llevar el registro de los usuarios que hacen modificaciones.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes programación VBA?
Si, no todo, pero pido por favor que pongas las funciones, no todo el código
Dim cell As Range
    Dim OldText As String, NewText As String
  If CheckBox1 Then
    For Each cell In Target
        With cell
            On Error Resume Next
            OldText = .Comment.Text
            If Err <> 0 Then .AddComment
            NewText = OldText & "Cambiado a " & cell.Text & _
              " por " & Application.UserName & " el " & Now & vbLf
            .Comment.Text NewText
            .Comment.Visible = True
            .Comment.Shape.Select
             Selection.AutoSize = True
            .Comment.Visible = False
        End With
    Next cell
  End If
Hasta aquí te puedo ayudar por falta de tiempo.