Lista desplegable

Tengo una lista desplegable de productos y busco que cuando escoja tal producto me aparezca el precio de ese producto en la siguiente celda... ¿qué función me recomiendan?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Usa BUSCARV. En la ayuda del Excel hay una buena explicación de su uso, y ademas ejemplos. Te aseguro que es lo que buscas
Hola!
Gracias por la ayuda!
ya tengo esta formula: =BUSCAR(Descripciones!B3;precio;Descripciones!A3)
Pero al cambiar de producto, no se cambia el precio... ¿le tengo que agregar a la fórmula un condicional? como IF o algo asi? También intente, agregarle al final de la fórmula un false, es decir, =BUSCAR(Descripciones! B3;precio;Descripciones!A3; FALSE) pare que se vinculara el precio con el producto, pero excel no me acepto la fórmula...
Muchas gracias por la ayuda!
Saludos
=BUSCARV(celdadeldatoabuscar,rangodondesebuscara,numerodecolumnadeldatoaobener,orden)
=BUSCARV(F1,A1:D100,3,0) aqui obtenermos el dato de la tercera columna del rango A1:D100, de aquella fila que coincida con F1 en su columna A
OJO, dije BUSCARV, no BUSCAR
Abraham