Combinar correspondencia desde excel

Hola,
Mi consulta se refiere a la realización de una macro en excel, que me combine en un documento word, datos almacenados en una hoja.
Me explico, los datos que tengo en la hoja excel se generan con otra macro a partir de la fila POR (títulos). Una vez tengo esta hoja generada, quiero que mediante la pulsación de un botón se me generen unas cartas en word con los datos de cada fila.
¿Qué pasos debo seguir?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te explico lo que yo haría, ya que no se programación y creo que no es necesario para este caso.
Primero combinar el documento de word con los datos de la hoja de excel.
Para ello escribe la carta donde deban ir los datos de excel. En la barra de menús pulsa "Herramientas" selecciona "Cartas y correspondencia" y aquí utiliza el asistente, el cual te guiará paso a paso. Ten en cuenta que el origen de datos debe ser el archivo de excel que previamente debes haber grabado.
Una vez combinado inserta los campos combinados donde desees.
Luego en la hoja de cálculo insertar un hipervínculo que te abra el documento de word.
Te explico como se hace esto.
En la barra de menús pulsa "Insertar", aquí "Hipervínculo" donde debes especificar el archivo de word que está combinado.
Como para que el archivo de word tome los datos, estos han de estar grabados, puedes hacer una macro para que guarde los cambios y que seleccione el hipervínculo, de esta forma habrás conseguido lo que planteabas.
Hola,
Gracias por tu respuesta pero no me sirve, yo necesito algo más automático.
Cada vez que genero un nuevo listado, al abrir por hipervínculo como dices la carta en word tengo que editar la lista de destinatarios. Para mi esto no es un problema, pero quiero que el archivo lo use gente que no va a saber hacer esto.
Saludos.