Contar si con una condición

Buenas tardes explico mi problema, en la columna A tengo códigos y algunos de ellos son 999.9 que significa anulados en la columna B tengo otros código del 1 al 10, entonces en la columna C quiero hacer esta fórmula. Si es 999.9 cuéntame cuantos son 3
=si(A1:A20,"999.9",contar.si(B1:B20,"3"))
Pero me muestra error de fórmula

1 respuesta

Respuesta
Me has repetido la consulta deberás también puntuar y finalizar esta, gracias.
=SUMAPRODUCTO((A1:A20=999.9)*(B1:B20=3)*1)
Esta fórmula busca en la primera matriz A1:A20 las celdas que cumple con el criterio dado 999.9 y localiza las que cumple el segundo criterio 3 en la matriz anexa B1:B20 y la multiplica por 1, si encuentra 6 celdas que cumplen los criterios 6*1=6
>Un saludo
>Julio