Hipervinculos en excel

Hola.
Quiero hacer una hoja de excel con hipervínculos a otras hojas en el mismo archivo pero no me lo permite porque me sale este mensaje...Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Póngase en contacto con el administrador de este equipo... y yo soy el administrador del equipo.
Hce pocos días instale el Kaspersky... ¿tendrá algo que ver?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo por que debe ser un hiperbinculo.
Si quieres que sea hiperbinculo, es algo de administración del
equipo.
Si te da igual, y puede ser un botón o una macro, dímelo y
probamos otras cosas.
Lo que quiero hacer en que en la hoja 1 estén botones con hipervínculos a las demás hojas del archivo, porque estoy realizando una hoja de excel para la búsqueda de datos en el archivo.
Al hacer el añadirle el hipervínculo al botón me tira el mensaje... Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Póngase en contacto con el administrador de este equipo
ok;
Te lo explico con botones.
En la barra de Herramientas de Formulario, esta la opción de poner un botón. En el caso de no tener esta barra la activamos haciendo click derecho el la barra de herramoentas y seleccionando la anteriormente mencionada.
En el momento de poner el botón, pulsamos la opción 'NUEVO'.
Se nos abrirá una nueva ventana, la maximizas ('La haces grande') y debes localizar
Un texto que pone:
Sub Botón1_AlHacerClic()
End Sub
En su interior pones lo siguiente
Sheets("Hoja2").Select
Quedando de esta manera
Sub Botón1_AlHacerClic()
     Sheets("Hoja2").Select
End Sub

Esto lo que hará es que el botón seleccione la hoja2 y la abra.
Si quieres  cambiar el texto del botón, haces click derecho opción 'Modificar Texto'.
En el caso de querer poner más botones, es repetir estos pasos pero hay una leve modificación en una linea del código.
Sheets("Hoja2").Select  'si esto viaja a la hoja2.

Sheets("Hoja3").Select  'esto viaja a la hoja3.
Y así sucesivamente...
Ojo con poner una hoja que no exista da error.
Un saludo y espero que te sea de ayuda.