Buscar Texto en excel

Hola, necesito buscar cierto texto en una columna y que me devuelva otro texto que se encuentre en otra columna pero en la misma fila.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se puede, la fórmula seria: BUSCARV
Primero que nada debes tener claro el rango de información que vas a utilizar
Por ejemplo en la celda A1 digita el valor a buscar y en la B1 C1 D1 etc la fórmula siguiente:
@Buscarv(A1;B1:F20;2;FALSO)
Donde A1 es el valor a buscar dentro del rango dado por ti
Donde B1:F20 es el rango de datos estimado para esta fórmula
2 es la posición dentro del rango Horizontalmente que tu vas a buscar
   Para buscar el otro dato debes poner la posición 3, así te aparece el 3 dato del rango o sea columna C en este caso