Ayuda para escribir números en formato texto dentro de excel

Revisando en la web vi que tu podías ayudarme necesito escribir números en letras dentro de excel. Dejo mi correo (xxxxxx) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de enviarte hace un minuto la información. Dispones de dos vías para llegar a lo que necesitas. Esta ampliamente explicado con detalles.
Después de revisar NO OLVIDES de finalizar y puntuar al final de esta página.