Validación solo Letras Mayúsculas

Necesito saber si existe alguna forma de validar o de hacer que la gente solo pueda ingresar texto en mayúsculas en una celda.
Aguardo respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, con Macros, en el evento Worksheets_Change puedes poner este código
If Target.Address = Range("A5") then Range("A5") = UCase(Range"A5")
Estuve mirando en la ayuda y veo que por donde me indicas es el camino correcto, pero no me funciona y además necesito que sea para un bloque de celdas.
Serias tan amable de pasarme la sintaxis completa.
En el ejemplo de Excel, muestra como pasar el texto a color azul con esto.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    Target.Font.ColorIndex = 5
End Sub
Necesito la sintaxis completa para lograr lo de las mayúsculas
Desde ya muchas gracias.
Slds.
Profedui
Muchísimas Gracias Man, le dimos una vuelta más y lo sacamos.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    Target = UCase(Target)
End Sub