Suma resta con fechas.

Buen día, espero me puedas ayudar:
                                                                  (E2) Funcion Hoy (formato dd/mm/yy)
         A B c d
                                                                                        Días
1    07/07/09
 2   07/07/09      15/07/09
La fórmula es simple, resta A1- la celda donde esta la función hoy, la compolicacion esta en que las fechas pueden ir renovándose, como por ejemplo en A1, la fecha se renovó en B2, por lo cual la fórmula debería tomar siempre la ultima fecha.
Yo empece por =si(D1="";"";+D1-E2  ahora, como sigo si la fecha esta en C1.
Es complicado.-
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Perdón?, no entiendo que pretendes hacer