Macro abrir otro libro en la misma carpeta/direct

Hola, tengo una macro para abrir otro libro distinto desde el que tengo abierto:
ChDir "c:\Nombre de Carpeta\Nombre de Sub Carpeta"
 Workbooks.Open Filename:="c:\Nombre de la Carpeta\Nombre de la Sub
carpeta\Nombre del Libro.xls"
Mis libros los tengo en una misma carpeta, ¿se puede hacer referencia al libro que quiero abrir (está en la misma carpeta), sin tener que especificar la ruta completa?
Esto es porque tengo varias hojas que interactúan entre sí, y siempre van a estar en la misma carpeta, pero me las puedo llevar de un PC a otro, por lo que la ruta completa ya cambia.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la sintaxis que necesitas:
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\" & "LibroX.xls"
Si el nbre del libro se encuentra en una variable, sin su extensión, será así:
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\" & variable1 & ".xls"