Convertir rango de celdas a números URGENTE

Saludos expertos. Necesito una función macro en VBA que me seleccione un rango el cual esta definido en una celda, ejemplo: en la celda A1 tengo el siguiente valor: 'DATOS'! G$7:G$2490. Tomar este dato y convertir el rango en números (lo que contiene el rango). Lo que me pasa es que cuando importo datos, me sale un error en la celda y me pregunta si debo CONVERTIR EN NUMERO o NUMERO ALMACENADO COMO TEXTO. Esto me impide hacer cálculos con estos datos. ¿Hay alguna otra forma?

1 Respuesta

Respuesta
Si a mi también me ha pasado, como lo soluciono es sumando y restando 1 a la celda
Por ejm
For each c in selection.cells
       c.value = c.Value + 1 - 1
next
lo que no me queda claro es como pones ese "rango" en A1, lo pones manualmente? o es automatico al importar los datos?
Mira gracias por tu ayuda. Ejecuto el siguiente comando: Sheets("Control"). Range("A1") = "A$2" & ":" & "B$" & Sheets("DATOS").Range("B65500"). End(xlUp).Row. Con ese comando me devuelve hasta donde llegan los datos y el rango que necesito. No se si esta bien, sino me aclaras, pero no quiero mezclar dos consultas. Por otro lado, necesito me ayudes a corregir tu código ingresando el resultado de la celda A1 o su referencia. ¿Cómo puedo hacerlo mejor? Gracias
OK, entonces puedes hacer esto:
Dim r, c, UltFila as Integer
UltFila = Sheets("DATOS").Range("B65500").End(xlUp).Row
Sheets("Hoja donde quieres aplicar la macro").Select
For c = 1 to 2
    For r = 2 to UltFila
          Cells(r, c).value = Cells(r, c).value + 1 - 1
    next
Me dices como te fue.
Me fue bien, pero lamentablemente toma demasiado tiempo ejecutar la macro.
Yo pensé que había una función como With o algo parecido. Por el momento lo haré así, pero trataré luego de encontrar una forma tal vez más ágil o rápida.
Muchas gracias !