Sumar valores de una columna en función de otros

Hola,
A ver si me podéis ayudar con una macro para sumar los valores de una columna DE, en función de los valores que haya en A, B y C. Esto es, 3 condicionantes diferentes...
Con el Excel 2007 siempre utilizo el contar. Si. Conjunto, pero ahora lo necesito hacer con macro. Lo estoy haciendo mediante tablas dinámicas, pero están haciendo que el peso del Excel se dispare.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Para obtener la sintaxis de una fórmula en una macro, lo ideal es que utilices la grabadora.
Presioná el botón de Grabación (en la barra de estado, a tu izquierda)
Seleccioná la celda con la fórmula (contar. Si. Conjunto)
Colocá el cursor en la barra de fórmula y dale enter.
Detené la grabadora.
En un módulo encontrarás la sintaxis para esta celda . Si luego necesitas ayuda para ajustarla a otros rangos escribime nuevamente con la instrucción grabada.
Gracias Gloria. Al final he utilizado la fórmula de sumaproducto. A ver si los pcs que tienen que ejecutar el excel aguantan tanto procesamiento de cálculo en tiempo real.
Un saludo