Base de datos según valor en lista

Hola barsimpson,
Mi consulta es la siguiente: tengo una hoja Excel en la que con una lista desplegable tengo unos edificios, con otra lista, dependiendo del edificio escogido tengo una serie de plantas, dependiendo de cada edificio las plantas que tenga. Hasta ahí perfecto. Ahora bien, me gustaría que cuando ya tenga el edificio elegido y su planta me saliera una lista de los diferentes muebles que hay en la planta, tipo "pantallazo", no sé si me explico. Supongo que será una función condicional, pero no sé como hacerlo porque nunca he trabajado con listas y no me aclaro. Gracias de antemano por la respuesta.

3 respuestas

Respuesta
Ok... mira esta pregunta es la tercera ves que me la hacen... por tal motivo colgué un un archivo de ejemplo en mi página web..
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Toda la información hay es gratis, si la información te sirve ragalema un clic en la publicidad
Respuesta
Dame tu correo y te envío un archivo para que veas la idea de como poder hacerlo
Si es que no has solucionado tu problema
Pues aún no he solucionado nada... Voy haciendo trasteando, pero nada... Mi correo es (xxxxxx)
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Respuesta
Podrías explicarte mejor
Claro. Mira, con las listas elegimos la planta de cada edificio, por ejemplo edificio 1 planta 3. Y que cuando elija esa opción me salga una lista con el tipo de muebles (sofá, televisor, lámpara...) y modelo (mod3004, mod2001,...) y cantidad. Lo de las listas no hay problema, eso con la opción validar está hecho. Lo que no consigo es hacer que al elegir la planta que quiero salga esa lista de muebles. Lo de las dos listas es porque hay edificios que tienen 3 plantas, otros dos...
En fin, espero que esté más claro ahora. He probado a hacerlo con la función condicional, pero solo consigo para una planta concreta de un edificio en concreto, con lo que no sirve. ¿Puede qué sea la función BUSCAR?
Muchas gracias.
Saludos
Imagino que en tu archivo de excel tienes una hoja con la información de los inmuebles y sus muebles, donde existen las columnas edificio y planta, pues bien si es así creo que con un filtro avanzado puedes lograr lo que quieres.