Lista de valores en excel

Buenos días,
Dispongo de una tabla Excel en donde tengo una celda combinada formada por varias filas y varias columnas a la vez. Si en esta celda quiero establecer una lista de valores de la siguiente forma:
1. A
2. B
3. C
Etc...
¿Cómo debo proceder? Ya que si doy un intro para bajar de nivel me cambia de celda, al igual que si doy una tabulación.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
pues te creas la lista en otra parte de la hoja y la seleccionas pulsas en Insertar>Nombre>Definir le das un nombre a la lista.Ahora pulsas en la celda donde quieres que aparezca la lista y pulsas en Datos>Validacion, en la ventana que aparece eliges Lista en el desplegable, y en la ventana de datos escribes=nombre de tu lista. Aceptas y ya tendras la lista en esa celda de forma desplegable.
>Un saludo
>Julio
Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta.
Ok, eso lo entendí, pero yo no quiero que salga de forma desplegable, quiero escribir la lista y que quede en la celda, ¿hay alguna forma?
Un saludo y muchas gracias
Pues mucho más fácil escribes la primera linea 1.a pulsas la tecla Alt+Enter y se forma una nueva linea la escribes y repites hasta que escribas toda tu lista.
>Un saludo
>Julio
PD:Puntúa y finaliza la consulta.